2/8/13

Descubriendote..!

Un día levante mí mirada y... Te Ví!

Entre tantas personas
te reconocí,te encontre,
ví como mi presente y
mí pasado se esfumaba,
desaparecia ante tú presencia.

Se borraba todo recuerdo,
toda huella,poder conocerte,
contemplarte y disfrutar tiempo
a tú lado,me hizo despertar
como mujer,enamorarme y conocer
el Amor con total plenitud!

Cada caricia y abrazo que
me vas dando, embellecen
mí cuerpo, mí piel y mí alma!

Cada beso que me das, sacia
y endulza mis labios, porque
en tú boca encuentro mí manantial!
Tú mirada desborda ternura,
brillo y color!

Tú Amor, es: Mí Verdad!
Tú Amor, es: Mí libertad!

Tú Amor es: Lo que quise,
quiero y querre por siempre.
Tú Amor me hace bien,es lo mas
bello que pudo sucederme!

Hoy..!
Soy felíz caminando a tú lado!

Hoy..!
puedo decir a gritos que...
Te Amo!

Que logré mi mejor diseño,
nuestro Amor!
Cada dia,cada minuto,cada segundo
que pasa la creatividad aflora,
y nos complememtamos aún mas..!

Descubro que sos un:
Hombre excepcional, me impacta
tú forma de Amar, me llena
de tal manera, que no encuentro,
no logro poner límtes
a esta inspiraión!

Ya estaba escrito
que Tú eras para Mí,
Que yo era para Tí!

Autor:
Patricia Alejandra Rodíguez 

No hay comentarios: