3/10/14

Tú mi gran Amor

Hace un tiempo conocí un ser maravilloso, 
me deslumbro, me cautivo, me enamoro, 
llego a lo mas profundo de mí ser...

Quise vivírlo, sentirlo, quererlo, con medida,
Termine amándolo con locura, como a nadie antes...

Cada mañana al despertar siento el perfume de su piel,
su respirar, sus caricias, sus besos su hablar y...
 Me enternece más y más pasan los días, los meses, 
los años y cada vez lo Amo más...

Como plasmar en un papel, lo que causaste en mí, 
lo que me hiciste sentir, lo que siento al día de hoy.
Como decir que Te Amo, sin sentir que no alcanza...

Porque no hay palabras, ni hechos que puedan expresar,
este inmenso Amor que siento por Tí, vida mía,
No se porque? Te Amo así! No se porque? Te Quiero así!

Solo se que olvidarte no podría, que sin Tí, no existiría,
vola siempre a mí lado, acompáñame a todos lados, vivamos 
este gran Amor, hasta que llegue el momento de separarnos... 

Y ni aún la muerte podrá apagar la llama de este Amor... 
Tan... Esperado! Tan... Deseado!
Quiero vivir por siempre, eternamente a Tú lado..!

Autor: Patricia Rodíguez


No hay comentarios: